Carillas Zirconio 2

Carillas de zirconio

875 580 admin

Clínica dental  en Oviedo

Como expertos odontólogos, desde nuestra Clínica Dental en Oviedo, sabemos que tener una buena salud y estética bucal es esencial para la autoestima y confianza de muchas personas, y es que ¿a quién no le gusta tener una sonrisa bonita?

Las carillas son una gran alternativa para mejorar la estética dental sin tratamientos largos y complicados. También llamadas facetas dentales o carillas estéticas, son reconstrucciones estéticas que permiten cambiar la forma y el color de los dientes sin apenas tocarlos. Este tratamiento indoloro, ofrece grandes ventajas, como la de no limar ni rebajar el diente, puesto que son láminas que se colocan en la parte frontal de éstos.

Dichas láminas, son tan finas como una lente de contacto, teniendo unas medidas de entre 0,3 y 1 milímetro de espesor. Su finalidad, es mejorar nuestra sonrisa y al mismo tiempo, el aspecto de nuestro rostro.

Existen varios tipos de carillas, las más utilizadas hoy en día y sobre todo, para la estética dental, son las carillas de zirconio. Son indistinguibles de los propios dientes gracias a su óxido de zirconio que le aporta un aspecto translúcido. Es muy difícil distinguir una corona de zirconio de los dientes naturales. Además, este tipo de material, es muy utilizado en otras aplicaciones médicas como las articulaciones artificiales, gracias a su durabilidad y resistencia.

Desde nuestra Clínica Dental en Oviedo, enumeramos algunas de sus ventajas:

  • Soporta el desgaste.
  • Su tamaño es modificable junto con su forma y color.
  • Muy resistente
  • Se elaboran de forma individual para cada paciente.
  • El proceso es indoloro.
  • Suficientemente translúcido para ser similar a los dientes naturales.
  • Son mucho más fuertes que las coronas de porcelana.
  • Son biocompatibles con el cuerpo humano.

Recupera tu sonrisa con éste método práctico y eficaz. ¡Reserva ya tu cita y te informaremos sobre las mejores alternativas según tu situación!