ClinicaDentalMaestro Sonrisa3D

Diseña tu sonrisa en 3D con nosotros

875 580 admin

Clínica dental  Oviedo

Además de contar con los profesionales mejor formados, para estar a la vanguardia como clínica dental en Oviedo, en Maestro incorporamos la última tecnología para ofrecer un servicio integral a nuestros pacientes. Con el dispositivo de Escáner intraoral Itero de Invisalign les ofrecemos, a partir de ahora, la posibilidad de diseñar su sonrisa en 3D, como un servicio totalmente gratuito y sin compromiso.

Se trata de un escáner intraoral de alta precisión que permite mostrar el resultado de nuestros tratamientos de ortodoncia invisible realizados mediante la revolucionaria técnica de Invisalign, antes de llevarlos a la práctica. De esta forma, los pacientes de nuestra clínica dental en Oviedo podrán visualizar en 3 dimensiones cómo será su sonrisa una vez realizado del tratamiento.

Un factor que puede ser determinante a la hora de tomar una decisión sobre el mismo, disponiendo de la máxima información posible. Además, con el nuevo escáner intraoral itero podemos prescindir de las molestas tomas de registros con pastas de sabor desagradable. Este nuevo servicio, sin coste, lo consideramos la manera ideal de percibir las mejoras que un tratamiento de ortodoncia invisible puede reportar a la salud bucodental de nuestros pacientes, mejorando su mordida y proporcionándoles los mejores argumentos para ganar en estética y bienestar, con una sonrisa de lo más atractiva como resultado visible.

Este tratamiento no sólo mejorará la autoestima, si no que potenciará las posibilidades profesionales de nuestros pacientes. En Clínica Dental Maestro sabemos que disponer de los mejores medios técnicos como este particular escáner, no es una opción. Es la respuesta adecuada a lo que demandan nuestros pacientes. Por eso les animamos a diseñar con nosotros su futura sonrisa de manera gratuita. Hacerla realidad después, será su decisión.

ClinicaDentalEscaner1

Ponte en contacto con nosotros y concierta tu cita. Te asesoraremos.