Clinica dental en oviedo

Postgrado en Endodoncia Avanzada

875 580 admin

Clínica dental  en Oviedo

Desde nuestra Clínica Dental en Oviedo, sabemos que la formación de nuestro equipo es una de las cosas más importantes para realizar un trabajo profesional y de calidad, exigiendo una innovación y perfeccionamiento continuo.

La endodoncia es una rama que evoluciona de manera espectacular en cuanto a herramientas y tecnología, siendo una de las especialidades más demandadas y de las que se necesita una formación complementaria. El conocimiento y su actualización, resultan casi imprescindibles para poder realizar una odontología de calidad.

Clinica dental en oviedo 2

Por esta razón, seguimos ampliando sin parar los conocimientos de nuestro equipo, como es el caso de una de nuestras odontólogas, la Dra. Eva López, quien ha realizado un Postgrado en Endodoncia Avanzada impartido por el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de León entre los meses de Enero y Junio de 2018.

Gracias a este Postgrado de cinco módulos de gran extensión, lleno de contenido teórico sólido y con una gran experiencia clínica en los diferentes métodos de tratamiento, se ha fomentado la adquisición de las competencias y habilidades necesarias para instruir a nuestra Dra. Eva López con el más alto nivel endodóntico.

Clinica dental en oviedo 3

Nuestro objetivo con dicha formación, es mejorar la atención y confortabilidad de nuestros pacientes, acercando al odontólogo general a la endodoncia más vanguardista, moderna y visible, con el empleo de herramientas actuales como el microscopio QUIRÚRGICO. Esta herramienta de gran utilidad en el desarrollo de la práctica diaria, es indispensable para llevar a cabo diagnósticos y tratamientos de alta precisión, siempre con la máxima seguridad.

Clinica dental en oviedo 4

Si crees que necesitas un tratamiento y aún no estás seguro de acercarte a nuestra Clínica Dental en Oviedo, no lo dudes ¡contamos con los profesionales mejor preparados!