Bisturí Piezoeléctrico

En nuestra clínica dental contamos con la tecnología de los microscopios quirúrgicos de BISTURÍ PIEZOELÉCTRICO Los tejidos blandos estarán protegidos,  el paciente notará menos hinchazón después de la cirugía, una osteointegración más rápida y mejor. Así como un recuperación postoperatoria más rápida y menos traumática.

El bisturí piezoeléctrico o por ultrasonidos es un dispositivo electromédico utilizado en la cirugía ósea. El funcionamiento se basa en micro-vibraciones ultrasónicas, con un corte selectivo.

BisturíPiezoElectrico
ElectroBisturí 1

Electrobisturí

Un sistema de electrocirugía de alta frecuencia, permite realizar el tratamiento de los tejidos blandos de modo más eficaz y preciso y con menos sangrado que los bisturís dentales habituales. Elimina con facilidad el tejido no deseado. Reduce el tiempo del tratamiento en la consulta simplificando los procesos.

Su precisión de corte inigualable proporciona unos resultados clínicos y estéticos extraordinarios. Permite una cicatrización sin complicaciones.

Láser dental

Optimiza el corte y la coagulación con una curación más rápida. El láser  se puede utilizar para una gran cantidad de aplicaciones que funcionan junto con, y en muchos casos reemplazan, las técnicas tradicionales.

De una manera precisa, segura y eficiente, y en la mayoría de los casos, también es indoloro para el paciente.

LaserDental

En continua evolución.

Eficacia y precisión.

Precisión
Innovación