Odontopediatría. Clínica dental para niños. Oviedo

Odontología preventiva

En la salud bucodental en adultos y niños es fundamental la prevención. Detectar a tiempo cualquier anomalía servirá para que los tratamientos aplicados sean más efectivos. Es importante la visita al especialista al menos una vez al año y mantener durante toda la vida hábitos de higiene bucal.

Cepillado dental

El cepillado correcto debe realizarse al menos durante dos minutos tras cada comida, con movimientos cortos y suaves, prestando especial atención a la línea de la encía y las piezas dentales posteriores de difícil acceso. Para tener un aliento más fresco, no debemos olvidar el cepillado también de la lengua. La elección del cepillo eléctrico o manual, dependerá de las características de cada paciente.

otontologiaPreventiva

La higiene bucal meticulosa y las visitas regulares al dentista son esenciales para garantizar nuestra salud bucodental.

0

CASOS DE ÉXITO

otontologiaPreventivaOdontopediatriaOviedo

Odontopediatría

El objetivo de la odontopediatría es lograr una buena salud oral desde la infancia para prevenir la aparición de enfermedades bucales en la edad adulta. La esencia de la odontopediatría es la prevención, la educación y el diagnóstico.

Tratamientos

Caries

Las caries, son una enfermedad dental que consiste en la destrucción del tejido dentario por acción bacteriana y que afecta a gran parte de la población. Las revisiones desde temprana edad son fundamentales para trasmitir a los más pequeños la importancia de la higiene y salud bucodental. Y si es necesario realizar tratamiento de caries en dientes deciduos (de leche) para evitar problemas en el futuro.

Ortodoncia

Durante la infancia, los huesos de la cara aún en desarrollo facilitan la interveción y los tratamientos de ortodoncia si fuera necesario.

Especialistas en Odontología preventiva y Odontopediatría

Cuidamos su sonrisa.

Mejora Estética
Mejora Salud