ClinicaDentalenOviedoZoom

¿Una sonrisa que brille durante años? ¡Philips Zoom!

875 580 admin

Clínica dental  en Oviedo

¿No sonríes de manera cómoda y segura? En Clínica Dental Oviedo tenemos la solución.

Como expertos odontólogos, sabemos que con el paso del tiempo, los dientes tienden a perder su esmalte y brillo. Pero también existen otras causas por las que se decoloran y pierden su blanco natural. Las más comunes son el consumo de sustancias que provocan  manchas, como el café, tabaco, vino, té… Además, el exceso de flúor o consumo de determinados antibióticos puede provocar tiniciones en el esmalte dental.

En nuestra Clínica Dental en Oviedo, contamos con un fantástico tratamiento de blanqueamiento dental, consistente en la aplicación de un gel blanqueador diseñado específicamente para ser usado con la lámpara Philips Zoom.

El gel y la lámpara, actúan de manera conjunta disolviendo manchas y aclarando la decoloración, permitiendo la apertura del poro del esmalte para facilitar el blanqueamiento de la dentina de forma segura y nada agresiva.

Philips Zoom es la marca de blanqueamiento por excelencia más solicitada por los pacientes. Un estudio realizado en Estados Unidos, reveló que el 96% de los pacientes están satisfechos con los resultados.

Gracias a Philips Zoom puedes lograr una sonrisa espectacularmente blanca en tan solo una sesión, ¡y sólo se necesitan 45 minutos! Es el procedimiento dental más rápido, seguro y eficaz que existe hasta la fecha.

La combinación del gel con la avanzada tecnología LED azul, acelera enormemente le proceso de blanqueamiento, ofreciendo unos resultados excepcionales.

Esta lámpara, ha sido creada por Discus Dental USA y Philips, y es considerada en la actualidad, como la mejor lámpara para los tratamientos de blanqueamiento, que solo debe ser utilizada por profesionales formados y acreditados para ello. Además, es el único blanqueamiento que tiene patentada la fórmula Relief ACP, que se emplea para evitar o minimizar casi en su totalidad la sensibilidad.

Philips Zoom está clínicamente probado para blanquear, aproximadamente una media de entre tres y ocho tonos de luminosidad en una sola sesión, sin dañar el esmalte ni provocar sensibilidad dental.

Pese a que estos resultados pueden durar años, desde nuestra Clínica Dental en Oviedo aconsejamos no descuidar nuestra higiene bucal diaria, realizando limpiezas interdentales y cepillados diarios. Te contamos como realizamos este tipo de tratamiento:

  1. Comenzamos con una limpieza bucal para poder blanquear una boca sana y libre de placa.
  2. Aislamos labios y encías del paciente, exponiendo solamente la parte que se va a blanquear, es decir, los dientes.
  3. Aplicamos un gel blanqueador y colocamos sobre la boca la luz zoom en tres o cuatro intervalos de 15 minutos.
  4. Para finalizar, colocamos unas férulas desensibilizantes que disminuyen las posibles molestias durante las siguientes 24 horas.

Se debe evitar el consumo de alimentos que provoquen tinción (como café, tomate, vino…) al menos durante 72 horas después de su realización.

Si buscas una sonrisa blanca y deslumbrante con resultados inmediatos, acércate a nuestra Clínica Dental en Oviedo, ¡volverás a sonreír!