0

CASOS DE ÉXITO

Estética dental

Clínica Maestro ofrece a sus pacientes las mejores soluciones para disfrutar de una sonrisa sana y bonita que aporte seguridad y confianza.

El color, el contorno y el alineamiento son mejorables con los tratamientos adecuados logrando resultados espectaculares.

Tratamientos de estética dental seguros y eficaces que devuelven la sonrisa a nuestros pacientes .

esteticadental
Blanqueamiento dental

El deseo de una sonrisa más blanca en nuestra clínica se hace realidad en tan solo 45 minutos.

Sin esperas innecesarias gracias a  Philips Zoom WhiteSpeed Lamp, nuestros pacientes obtienen una sonrisa más blanca en solo una visita gracias al novedoso método de blanqueamiento con tecnología activada por la luz.

Con intensidades ajustables y personalizables  para eliminar la sensibilidad y maximizar la comodidad del paciente este tratamiento, realizado siempre bajo  la supervisión permanente de un profesional  ofrece resultados insuperables.

La mejor y la más saludable opción para blanquear sus dientes .

blanqueamientodentalen2Oviedo
blanqueamientodentalenOviedo 2
Carillas dentales

Porque una hermosa sonrisa es posible.

De manera indolora y mínimamente invasiva, sin inyecciones ni perforaciones las carillas ultra delgadas de porcelana proporcionan una sonrisa natural y luminosa mejorando la estética dental de nuestros pacientes.

Carillas porcelana

Las carillas de porcelana recreaan el aspecto natural de los dientes, al tiempo que proporciona fuerza y ​​resistencia.

Lumineers
Lumineers

Las carillas LUMINEERS® son muy resistentes, se estima que pueden durar más de 20 años.

Carillas composite

Las carillas de composite no precisan de tallado de la pieza dental.

La solución para los problemas de coloración y espaciados interdentales.
Zirconio

Una novedosa y estética solución.

Gracias al uso del zirconio para realizar coronas e implantes se ha logrado sustituir las aleaciones de metal y cerámica que hasta hace poco tiempo eran el único sistema empleado. Ello nos permite ofrecer a nuestros pacientes prótesis de mayor biocompatibilidad que serán mejor toleradas por la encía, evitando el riesgo de alergias a metales.

Por cuestión estética en Clínica Maestro recomendamos a nuestros pacientes  la prótesis cerámica en zirconio. Prótesis de un material blanco y translúcido que confieren un aspecto natural y luminoso y que al carecer de estructura metálica bajo la cerámica eliminan el riesgo de que se vean antiestéticos bordes grises al retraerse las encías con el paso del tiempo.

  • Estas prótesis son aconsejadas en casos de dientes muy destruidos, por grandes caries o traumatismos, en los que una carilla o un empaste tendrían muy escasa retención.
  • Son adecuadas en dientes endodonciados, para dar consistencia a toda la pieza y evitar posibles fracturas en estas piezas que es muy frecuente que se debiliten con el paso del tiempo.
  • Gracias a su alta estética, se utilizan también dichas prótesis en rehabilitaciones de una o varias piezas cuyo color o anatomía no son del agrado del paciente.

Especialistas en estética dental.

Mejoramos su sonrisa.

Mejora Estética
Perdurabilidad
Garantía