DENTISTA OVIEDO, TINEO, ASTURIAS

Clinica Dental en oviedo Biocare
875 580 admin

Innovation Day. Últimas tendencias en implantología

El pasado 27 de octubre se reunieron en la famosa convención “La innovación desde cerca- Innovation Day” en el Teatro Goya de Madrid, alrededor de 500 profesionales de la odontología. 

Clinica Dental Oviedo Miedo
875 580 admin

¿Cómo superar el miedo al dentista?

¿Sabías que uno de cada cuatro pacientes confiesa tener miedo al dentista? Desde nuestra Clínica Dental en Oviedo, sabemos que este miedo es un hecho más común de lo que pueda parecer.

Carillas Zirconio 2
875 580 admin

Carillas de zirconio

Como expertos odontólogos, desde nuestra Clínica Dental en Oviedo, sabemos que tener una buena salud y estética bucal es esencial para la autoestima y confianza de muchas personas.

Clinica Dental Oviedo Invisalign
875 580 admin

Ortodoncia invisible, invisalign®

La ortodoncia transparente, más conocida como Invisalign®, es un tratamiento que alinea y endereza nuestros dientes gracias a unas férulas denominadas “alineadores”.

ClinicaDentalOviedoVueltaAlCole2 2
875 580 admin

Vuelta al cole, ¡y al dentista!

Una buena revisión como parte de la vuelta al cole, después de los excesos y cambios producidos durante el verano, es clave para detectar a tiempo ciertas patologías muy comunes en los más pequeños.

ClinicaDentalenOviedoProtesis
875 580 admin

Prótesis dentales ¿Cuál me conviene?

Las prótesis dentales ayudan a sustituir de manera artificial las piezas naturales y los tejidos periodontales que el paciente ha perdido. Pueden estar fabricadas con distintos materiales y su apariencia es muy realista.

ClinicaDentalenOviedoZoom
875 580 admin

¿Una sonrisa que brille durante años? ¡Philips Zoom!

Como expertos odontólogos, sabemos que con el paso del tiempo, los dientes tienden a perder su esmalte y brillo. Pero también existen otras causas por las que se decoloran y pierden su blanco natural. ¿Sabes cuáles son?

NoticiaNiños3
875 580 admin

La primera visita al dentista de los más pequeños

El dolor es la causa más frecuente de la primera visita al odontólogo en niños, y esperar hasta este momento, es un gravísimo error. Un estudio revela que entre el 60 y 80% de los problemas bucodentales que padecemos en la edad adulta, provienen de nuestra infancia, y es algo que podemos evitar.