DENTISTA OVIEDO, TINEO, ASTURIAS

ClinicaDentalOviedoVueltaAlCole1
767 509 admin

Vuelta al cole, ¡y al dentista!

Una buena revisión como parte de la vuelta al cole, después de los excesos y cambios producidos durante el verano, es clave para detectar a tiempo ciertas patologías muy comunes en los más pequeños.

ClinicaDentalenOviedoProtesis
875 580 admin

Prótesis dentales ¿Cuál me conviene?

Las prótesis dentales ayudan a sustituir de manera artificial las piezas naturales y los tejidos periodontales que el paciente ha perdido. Pueden estar fabricadas con distintos materiales y su apariencia es muy realista.

ClinicaDentalenOviedoZoom
875 580 admin

¿Una sonrisa que brille durante años? ¡Philips Zoom!

Como expertos odontólogos, sabemos que con el paso del tiempo, los dientes tienden a perder su esmalte y brillo. Pero también existen otras causas por las que se decoloran y pierden su blanco natural. ¿Sabes cuáles son?

NoticiaNiños3
875 580 admin

La primera visita al dentista de los más pequeños

El dolor es la causa más frecuente de la primera visita al odontólogo en niños, y esperar hasta este momento, es un gravísimo error. Un estudio revela que entre el 60 y 80% de los problemas bucodentales que padecemos en la edad adulta, provienen de nuestra infancia, y es algo que podemos evitar.

Clinica dental en oviedo

Postgrado en Endodoncia Avanzada

Sabemos que la formación de nuestro equipo es una de las cosas más importantes para realizar un trabajo profesional y de calidad, exigiendo una innovación y perfeccionamiento continuo. Por eso, contamos con los profesionales mejor cualificados.

Limpieza interdental
875 580 admin

La importancia de la limpieza interdental

Desde nuestra clínica, somos conscientes de los beneficios tanto de la odontología preventiva, como de la prevención en general, como medio de garantizar una salud bucodental óptima.

Primavera y alergia
875 580 admin

¿Qué relación existe entre la primavera y la salud bucodental?

¿Eres alérgico? La primavera trae consigo las famosas y nada agradables alergias. Te damos una serie de consejos para cuidar tu boca esta primavera.

Sensibilidad dental. Te ayudamos

¿Sensibilidad dental? ¡Consúltanos! ¿Al entrar en contacto con ciertas bebidas o alimentos, notas un dolor intenso en los dientes?