Implantes. ¿Son todos iguales?

150 150 admin

Clínica dental en Oviedo

En nuestra clínica dental damos muchísima importancia a tener una buena salud e higiene dental, es por eso que desde nuestra clínica dental de Oviedo hoy queremos hablar con vosotros sobre los implantes.

El tratamiento con implantes dentales es la base sobre la que se pueden asentar coronas o prótesis, ejerciendo las funciones de raíz del diente, puesto que están anclados en el hueso de los maxilares y rodeados por encía de manera similar a los dientes.
Hoy en día, la mayoría de los implantes dentales que se utilizan son de titanio, si bien en los últimos años se ha ido mejorando la calidad y estabilidad a largo plazo de este tratamiento. La mayoría presentan microrrugosidades que aumentan la superficie de contacto entre el hueso y el implante y, además, se les aplica un tratamiento de superficie que hace que la unión implante-hueso, además de física, sea química.
implantes dentales

El éxito del tratamiento depende en gran medida también de la fiabilidad de la encía que rodea al implante, que hay que cuidar mucho y bien. Por tanto, los implantes requieren una atención y un cuidado adecuado y exhaustivo por parte del paciente.