Carillas dentales
en Oviedo

Estética Dental

Se trata de uno de los tratamientos más demandados en Clínica Maestro. Es una solución natural y rápida para devolverle a nuestros pacientes su mejor sonrisa. ¡Y todo de manera personalizada!

Tratamientos de estética dental seguros y eficaces que devuelven la sonrisa a nuestros pacientes.

Mínimamente invasivo, indoloro

Carillas Dentales

Porque una hermosa sonrisa es posible

De manera indolora y mínimamente invasiva, sin inyecciones ni perforaciones las carillas ultra delgadas de porcelana proporcionan una sonrisa natural y luminosa mejorando la estética dental de nuestros pacientes.

Carillas Porcelana

Las carillas de porcelana recrean el aspecto natural de los dientes, al tiempo que proporciona fuerza y ​​resistencia.

Carillas de alta estética

Las carillas de alta estética recrean el aspecto natural de los dientes, al tiempo que proporciona fuerza y ​​resistencia.

Carillas Composite

Las carillas de composite no precisan de tallado de la pieza dental. La solución para los problemas de coloración y espaciados interdentales.

Prótesis cerámicas en Zirconio

Zirconio

Una novedosa y estética solución

Gracias al uso del zirconio para realizar coronas e implantes se ha logrado sustituir las aleaciones de metal y cerámica que hasta hace poco tiempo eran el único sistema empleado. Ello nos permite ofrecer a nuestros pacientes prótesis de mayor biocompatibilidad que serán mejor toleradas por la encía, evitando el riesgo de alergias a metales.

Por cuestión estética en Clínica Maestro recomendamos a nuestros pacientes  la prótesis cerámica en zirconio.

Prótesis de un material blanco y translúcido que confieren un aspecto natural y luminoso y que al carecer de estructura metálica bajo la cerámica eliminan el riesgo de que se vean antiestéticos bordes grises al retraerse las encías con el paso del tiempo.

¿Cuándo son aconsejables las coronas dentales?

Estas prótesis son aconsejadas en casos de dientes muy destruidos, por grandes caries o traumatismos, en los que una carilla o un empaste tendrían muy escasa retención.

Son adecuadas en dientes endodonciados, para dar consistencia a toda la pieza y evitar posibles fracturas en estas piezas que es muy frecuente que se debiliten con el paso del tiempo.

Gracias a su alta estética, se utilizan también dichas prótesis en rehabilitaciones de una o varias piezas cuyo color o anatomía no son del agrado del paciente.

Expertos en Estética Dental

Mejoramos tu sonrisa