DENTISTA OVIEDO, TINEO, ASTURIAS

768 513 Clinica Maestro Clinica Maestro

Relación entre encías y enfermedades cardiovasculares

¿Sabías que existe una estrecha relación entre las encías y enfermedades cardiovasculares? La infección en las encías, es considerada como un factor de riesgo para desarrollar una enfermedad cardiovascular. Si quieres cuidar tu corazón, ¡cuida tus encías! 

La endodoncia ¿Sabes en qué consiste? Clínica Maestro, tu clínica dental en Oviedo
768 513 Clinica Maestro Clinica Maestro

La endodoncia. ¿Sabes en qué consiste?

En nuestra clínica dental en Oviedo somos especialistas en endodoncia, es decir, en todos aquellos procedimientos dirigidos a mantener la salud de la pulpa dental o de parte de la misma.

Qué pasa si no colocamos un implante dental. Implantes dentales en Oviedo
768 513 Clinica Maestro Clinica Maestro

¿Qué pasa si no colocamos un implante dental tras perder un diente?

Existe la falsa creencia de que no sucede nada si nos falta un diente. Que la falta de una pieza dental no afectará a nuestra salud. Pero no es así.

seda dental. Dentistas en Oviedo
768 513 Clinica Maestro Clinica Maestro

La importancia del uso de la seda dental

Por experiencia sabemos que al realizar diariamente nuestros hábitos de higiene bucal, es difícil acceder a ciertas zonas de la boca. Después de cada comida, bajo nuestras encías se acumulan restos de comida …

cuanto cuesta un implante dental en Oviedo
768 513 Clinica Maestro Clinica Maestro

¿Cuánto cuesta un implante dental en Oviedo?

Como Clínica Dental en Oviedo especializada en implantes dentales sabemos que cuánto cuesta un tratamiento dental en Oviedo es una de las preguntas más habituales que nos realizan nuestros pacientes…

duelen los implantes dentales. implantes dentales en Oviedo
768 513 Clinica Maestro Clinica Maestro

¿Duelen los implantes dentales?

Es posible que tras someterse a un implante dental se sientan algunas molestias al masticar. En nuestra clínica dental en Oviedo, expertos en implantes dentales, recibimos habitualmente consultas sobre este tema. Por ello dedicamos este artículo a aclararos algunas de las dudas más frecuentes sobre implantes dentales.

carillas dentales
768 512 Clinica Maestro Clinica Maestro

Información sobre las carillas dentales

Uno de los tratamientos más habituales que realizamos en nuestra clínica dental en Oviedo es la colocación de carillas dentales. Gracias a ellas, muchísimos pacientes logran mejorar el aspecto de su sonrisa de una manera rápida, cómoda y mínimamente invasiva.

halitosis clinica dental en Oviedo dentistas
768 513 Clinica Maestro Clinica Maestro

La halitosis

En nuestra Clínica Dental en Oviedo  damos muchísima importancia a tener una buena salud e higiene dental. Uno de los problemas con los que acuden algunos pacientes es el de la halitosis o mal aliento.

¿Qué es la corticotomía? - Clínica dental en Oviedo - Clínica Maestro
768 513 Clinica Maestro Clinica Maestro

¿Qué es la corticotomía?

¿Sabías que gracias a la corticotomía podemos disminuir entre 3 y 4 veces el tiempo de este tipo de tratamiento en adultos? Es un método quirúrgico muy efectivo y poco invasivo que se utiliza para acelerar el movimiento de los dientes.

Motivos para plantearse un tratamiento de ortodoncia - Ortodoncia en Oviedo - Clínica Maestro
768 509 Clinica Maestro Clinica Maestro

Motivos para plantearse un tratamiento de ortodoncia

Una de las primeras preocupaciones de nuestros pacientes es su sonrisa. Ven sus dientes descolocados y no les gusta sonreír. Te dejamos algunos motivos para plantearse un tratamiento de ortodoncia. Va mucho más allá de la estética.

manchas dentales clinica dental en oviedo
768 509 Clinica Maestro Clinica Maestro

Manchas en los dientes: Hipoplasia dental

Las manchas en los dientes, o dientes poco blancos son un tema que preocupa a la gran mayoría de la gente. La Hipoplastia es la falta de esmalte dental que protege el diente. Entérate de cómo solucionar este vistoso problema que es tan frecuente.

ortodoncia invisible en Oviedo
768 513 Clinica Maestro Clinica Maestro

Ortodoncia Invisible

Seguro que sí. Seguro que has oído hablar de la ortodoncia invisible o de Invisalign®  y dudas si puede ser la solución para que luzcas una sonrisa perfecta… Pues casi seguro que la respuesta es afirmativa. La ortodoncia invisible también puede ser para ti y con ella puedes obtener esa sonrisa que hace tiempo que deseas.