fbpx
Dudas sobre Implantes Dentales

Dudas frecuentes sobre los implantes dentales

768 509 Clinica Maestro

Implantes dentales en Oviedo

Los implantes dentales han sido una de las técnicas más revolucionarias en el campo de la odontología en los últimos años. Su objetivo no solo responde a una función estética, sino a una mejorara de la masticación y la salud dental.

Pese a esto, como expertos en implantes dentales en Oviedo, somos conscientes de que muchos de nuestros pacientes no se atreven a realizar este tipo de tratamiento debido a una serie de dudas que les asaltan.

A continuación, damos respuesta a las principales incógnitas que surgen respecto a este tipo de tratamiento:

Los implantes, ¿duelen?
La respuesta es no. No se trata de un proceso doloroso, ya que se realiza con anestesia local. Tras la cirugía pueden aparecer molestias, pero es poco frecuente que existan fuertes dolores en el postoperatorio.

¿Qué tiempo tardarían en colocármelos?
Los implantes requieren una primera fase de integración antes de colocar las prótesis correspondientes. En casos muy específicos, se puede llegar a colocar la prótesis el mismo día del implante. Es lo que se denomina implantes de carga inmediata.

¿Cuánto duran?
Según varios estudios, el 90% de los implantes tiene un rendimiento superior a 35 años.

¿Tendré un hueco durante mucho tiempo hasta el implante definitivo?
Existen opciones para no mostrar el hueco del diente ausente. Es común insertar un puente provisional o una prótesis removible antes de colocar la prótesis definitiva.

Si lo prefieres, solicita tu cita con nuestro equipo. Resolveremos todas las dudas que te planteas de manera particular e individual.

Dudas sobre Implantes Dentales