Implantes de carga inmediata

Implantes de carga inmediata. ¡Luce sonrisa en 48 horas!

Implantes de carga inmediata. ¡Luce sonrisa en 48 horas! 765 509 Maestro

Los implantes dentales, funcionan mejor que las prótesis u otras soluciones dentales. Manteniendo una correcta higiene dental y controles rutinarios con nuestro dentista, pueden durar muchos años o incluso toda la vida. Descubre lo que son los implantes de carga inmediata

Tras nuestra larga experiencia en implantes en Oviedo, sabemos que poder reemplazar uno o varios dientes al instante es una de las mejores soluciones para nuestros pacientes.

Los implantes de carga inmediata son una técnica avanzada y predecible en implantología. Las prótesis fijas sustituyen el diente perdido para volver a lucir una sonrisa completa en 48 horas.

Estas prótesis son provisionales, permitiendo obtener una correcta estética, masticación y fonación. Los implantes se colocan en el alveolo dentario justo después de la extracción de la pieza dental y sobre ellos, la prótesis provisional. Su colocación es inmediata, y una vez finalizado el proceso de osteointegración (de tres a seis meses) , se carga la prótesis definitiva.

Se realiza en una sola visita al especialista, evitando los pasos intermedios de los implantes de carga no inmediata, como las prótesis removibles. También ayuda a la futura adaptación de los implantes definitivos.

Para acceder a esta clase de tratamiento, se deben reunir una serie de requisitos. El más importante es no presentar patologías sistémicas. Una mordida e higiene bucal correctas, también son fundamentales. Además, el hueso donde irá alojado el implante, debe poseer unas condiciones favorables.

Las principales ventajas de este tipo de implante son:

  • Procedimiento sencillo.
  • Reducción del tiempo del tratamiento.
  • Reducción del número de intervenciones.
  • Conservación del alveolo de extracción. De esta manera se minimiza la reabsorción del hueso que soporta el implante.
  • Disminución del estrés y miedo al dentista. El tratamiento se realiza en una sola fase.

¿Quieres devolver la estética a tus dientes lo antes posible? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Implantes de carga inmediata