fbpx
Implantes Dentales en Oviedo

¿Miedo a los implantes dentales?

768 509 admin

Implantes en Oviedo

El miedo al dentista sigue siendo una de las principales razones por las que muchos pacientes no llegan a reponer sus dientes perdidos.

Tras nuestra larga experiencia realizando implantes dentales en Oviedo, sabemos que la intervención para colocar un implante dental es poco agresiva, a pesar de que muchas personas creen que es un procedimiento complicado y doloroso.

Gracias a la nueva tecnología existente en técnicas y herramientas, sumado al trato cercano e individualizado que caracteriza a Clínica Maestro, hacemos que el miedo no sea una causa de tener una boca en mal estado.

Existen muchas ventajas acerca de los implantes dentales. Pero en este post, nos limitaremos a daros simplemente algunas razones por las que no debéis temer a este tipo de intervención:

  • Rapidez. En algunos casos, el mismo día de la intervención, se puede llevar a cabo la colocación de las prótesis dentales fijas.
  • Dolor. Como comentábamos antes y pese a lo que muchos piensan, no duelen. Se utiliza anestesia local y en casos puntuales se recurre al uso de sedantes.
  • Duración. Su porcentaje de éxito se encuentra en el 98%. A los quince años de ser colocados, siguen funcionando correctamente en el 90% de los casos.
  • Fiabilidad. Gracias a las técnicas de regeneración, podemos generar el hueso para una mayor y rápida osteointegración.
  • Precisión. En Clínica Maestro utilizamos técnicas y programas avanzados con una alta precisión. La colocación de implantes se realiza de un modo poco invasivo y en un corto plazo de tiempo.

¿Necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Nuestro equipo estará encantado de aconsejarte e informarte!

Implantes Dentales en Oviedo