Implantes Dentales en Oviedo

Implantes dentales ¿Qué son?

768 509 admin

Implantes en Oviedo

Gran parte de los pacientes que pasan por nuestra clínica nos piden información sobre implantes en Oviedo. Por esta razón, queremos contarte todo lo necesario sobre qué son y para que se utilizan estos implantes.

Cuando la reconstrucción de alguna pieza dental no es posible o hemos perdido una o varias piezas dentales, los implantes son el mejor sustituto de nuestras piezas originales.

La media de dientes de las personas mayores de 65 años está entre 6 y 12 piezas. Esto puede deberse a diversas razones como haber llevado una mala alimentación, que en su época no hubiera tantos avances…

Los implantes dentales sustituyen la raíz natural del diente por otra artificial, normalmente de titanio. Un material biocompatible para que nuestro cuerpo lo considere parte del organismo y no lo ataque. Para recibirlos, es necesario poseer encías sanas y un hueso adecuado que los soporte.

Gran confort y estabilidad

Una vez colocados, se fijan sobre ellos los puentes fijos o coronas que reemplazarán las piezas dentales perdidas. Todo esto proporciona gran confort y estabilidad a la hora de masticar o hablar.

Una de sus grandes ventajas es que no sólo responden a una función estética, sino que colaboran en mantener una buena mordida y una buena salud bucal siendo muy seguros y duraderos.

Nuestro equipo de dentistas está altamente cualificado para este tipo de intervenciones. La tranquilidad de nuestros pacientes es uno de nuestros objetivos. ¡Ponte en nuestras manos!

Pide ya tu cita.