Información sobre implantes dentales en Oviedo

¿Por qué debo colocarme un implante dental?

Vuelve a sonreír

La reconstrucción de la sonrisa nos proporciona mayor confianza en nosotros mismos y nos devuelve las ganas de sonreír.

Disfruta de las comidas

Cuando reemplazamos la pieza perdida, volveremos a disfrutar de todo tipo de comidas.

Proteges el resto de dientes

Con la nueva pieza, evitaremos que otros dientes se desplacen y se generen problemas de mordida.

Cuidas tu dentadura

Los implantes previenen la pérdida ósea y ayudan a mantener en buen estado el resto de la dentadura.

80

CASOS DE ÉXITO

informacion implantes sonriendo

Información implantes dentales en Oviedo

TRATAMIENTO DE IMPLANTES EN OVIEDO

La colocación de un implante es una tarea minuciosa que debe adaptarse siempre a las características y condiciones bucodentales de cada paciente.

  1. Diagnóstico: Antes de someterse a una intervención de implantes dentales, el especialista realizará un estudio del estado del hueso y de la encía, así como la oclusión. De esta maneara evaluará si es viable la colocación del implante.
  2. Tratamientos previos, en el caso de ser necesarios: Según cuál sea el estado de la boca del paciente será necesario realizar un tratamiento previo con el fin de subsanar dolencias o mejorar el estado de la boca.
  3. Intervención quirúrgica: El implante se coloca en una intervención sencilla e indolora, bajo anestesia locas. Además, si el paciente sufre miedo o ansiedad, podemos realizar la intervención con sedación consciente.
  4. Colocación de prótesis: En algunas ocasiones podemos colocar la prótesis provisional en la misma intervención que el implante, posteriormente se colocará la prótesis definitiva.
como se coloca un implante en Oviedo
Clínica Dental Maestro. Cómo poner implantes dentales paso a paso
768 512 Clinica Maestro Clinica Maestro

Cómo colocar un implante dental paso a paso

Los implantes dentales son un tratamiento fiable y seguro. Tienen un porcentaje de osteointegración cercano al 98,5%. Esto no significa que en el caso de los no integrados, haya habido un rechazo. Lo más común es la falta de estabilidad entre el hueso y el implante. En muchos casos éste podrá volver a ser colocado de nuevo al cabo de un cierto tiempo.

Clínica-Dental-Maestro.-osteointegración de los implantes dentales
768 512 Clinica Maestro Clinica Maestro

¿Qué es la osteointegración de los implantes dentales?

La osteointegración de los implantes dentales es el proceso en el que el implante queda soldado al hueso natural del paciente. De esta forma, se da una mordida limpia, fuerte y con la misma seguridad que los dientes naturales. Descubre más en este artículo.

Clínica Dental Maestro. Cómo saber si necesito implantes dentales
768 512 Clinica Maestro Clinica Maestro

Cómo saber si necesitas implantes dentales

Los implantes dentales son posibles gracias a un proceso conocido como osteointegración. Este proceso permite que el tornillo de titanio que se coloca en las encías forme una fuerte unión con la masa ósea de la mandíbula, integrándose completamente con el tejido de las propias encías y el hueso subyacente.

Qué dicen mis dientes de mí. Clínica Dental Maestro
768 512 Clinica Maestro Clinica Maestro

Qué dicen mis dientes de mí

La sonrisa es nuestra carta de presentación al mundo. No en vano, los humanos tardamos menos de 7 segundos en obtener una conclusión en la primera impresión. Además, el 55% de esta impresión viene determinado por la apariencia.

Información implantes dentales en Oviedo

IMPLANTOLOGÍA DIGITAL EN NUESTRA CLÍNICA DE OVIEDO

Planificación de todos los casos con el sistema NobelClinician®

Visualización de calidad óptima para lograr tratamientos de éxito y exponer al paciente su caso y solución.

NobelGuide® precisión digital

Implantologías mínimamente invasivas con el sistema NobelGuide® de cirugía guiada con precisión digital. Un medio técnico excepcional para implantes y prótesis.

Especialistas en implantología y cirugía oral en Oviedo

Cuidamos su sonrisa.

Mejora Estética
Funcionalidad
Oseointegración

Alternativa a la elevación sinusal

Los nuevos implantes Branëmark Mk III Groovy Shorty, de Nobel Biocare, nos permiten disponer de una segunda alternativa en los casos que exista deficiencia de masa ósea, como ocurre en las situaciones en las que estaría indicada la elevación del seno maxilar o en las reabsorciones severas de la cresta ósea mandibular.

Esto es posible gracias a su longitud de hasta un mínimo de 7 mm, la cual se ve compensada con un incremento de la superficie de osteointegración, debido a un mayor número de espiras autorroscantes que le confieren una perfecta estabilidad primaria.

Tratamiento All-on-Four®

Una eficaz  solución sin injertos que proporciona a los pacientes una prótesis fija de arcada completa el día de la cirugía.