fbpx
Cuidar tus implantes

El verano y los implantes dentales

768 509 Clinica Maestro

Es habitual que mucha gente aproveche sus vacaciones para realizarse algún tipo de intervención sin complicaciones. Este tratamiento es una de las técnicas que más ha revolucionado el campo de la odontología en los últimos años. Tras nuestra experiencia, tenemos claro que esta técnica no solo tiene como objetivo una función estética, sino también mejorar la salud bucodental.

¿Cuál es la mejor solución tras la pérdida de un diente?

El aumento año tras año de la esperanza de vida, hace que tengamos más posibilidades de perder nuestras piezas dentales. ¿Y qué mejor solución que un implante? La Sociedad Europea de Osteointegración los define como fijaciones que se unen como un tornillo al hueso maxilar o mandibular. Son ideales para reemplazar las piezas dentales perdidas. Una de sus grandes ventajas es que su permanencia y supervivencia es muy superior a la de cualquier otro tipo de prótesis.

Tras nuestra experiencia realizando implantes dentales en Oviedo, sabemos que el verano es una de las estaciones del año más libre de gripes y resfriados, por lo que es uno de los mejores momentos para realizar estas intervenciones. No debemos olvidar que estas pequeñas enfermedades pueden acarrear graves problemas a nuestra salud.

¿Necesitas un implante? ¡no lo dudes! Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y atenderte.

Intervenciones dentales en verano