Clínica Dental en Oviedo Maestro. La estética y salud periodontal es la clave de los implantes dentales

Estética y salud periodontal tras la colocación de implantes dentales

768 512 Clinica Maestro Clinica Maestro

En nuestra clínica dental damos muchísima importancia a tener una buena salud e higiene dental. Por eso que desde nuestra clínica dental de Oviedo hoy queremos hablar con vosotros. En este caso, sobre la estética y salud periodontal tras la colocación de implantes dentales.

A tener en cuenta sobre la estética y salud periodontal

Uno de los retos m√°s frecuentes que nos encontramos tras la colocaci√≥n de implantes dentales es que la emergencia de la pieza prot√©tica, es decir, de la corona del diente que va atornillada o cementada sobre el implante, sea contin√ļa y natural. Manteniendo la armon√≠a de la enc√≠a y dando el aspecto de una pieza propia y no una pr√≥tesis. Para conseguirlo es crucial el mantenimiento de la papila interproximal as√≠ como de una correcta anatom√≠a de la mucosa en la zona vestibular (zona visible) de la pieza. Por ello gracias a los avances en microcirug√≠a oral se han desarrollado t√©cnicas de injertos de mucosa. Nos permiten conseguir resultados altamente est√©ticos y naturales. A su vez la correcta armon√≠a de la enc√≠a a nivel del implante nos evita problemas como la inflamaci√≥n de la misma. Esto se debe a la acumulaci√≥n de placa.

En cuanto a mantenimiento de los implantes, hay que realizar la misma limpieza que se haría con un diente natural. Eso sí, hay que asegurarse de que la zona cercana al implante quede perfectamente higienizada. La acumulación de bacterias puede provocar problemas tanto en el implante como en la encía junto a él.

Expertos en tu armonía dental

En Clínica Dental Maestro somos especialistas en conseguir un aspecto armónico de todos tus dientes. Sobre todo después de la colocación de implantes dentales. Cuidamos tus encías hasta la colocación definitiva del implante. Gracias a los sistemas de NobelGuide y NovelClinician tenemos una idea clara de cómo quedará tu boca antes siquiera de comenzar con el tratamiento de implantología.

Ponte en buenas manos. Clínica Dental Maestro pone Implantes dentales en Oviedo con el aval de todos sus clientes, y con las más innovadoras tecnologías para que tu también puedas lucir una sonrisa perfecta sin que nadie más lo note. También te ofrecemos la posibilidad de realizar tratamientos de implantología de carga inmediata. Así no tendrás que esperar ni un segundo a conseguir esa sonrisa deseada. Solicita información sin compromiso en el teléfono 985230775