fbpx
implantes con poco hueso

Implantes con poco hueso

768 513 Clinica Maestro

Si eres usuario de prótesis dentales extraíbles, tal vez sufras de poca masa ósea. En este artículo intentaremos solucionar tus dudas con respecto a la colocación de implantes con poco hueso.

¿Por qué no todos los dentistas realizan la colocación de implantes con poco hueso?

Las técnicas más modernas de implantología, por desgracia, no han llegado a todos los dentistas. Hace tan sólo unos años era impensable la colocación de implantes con poco hueso. Los pacientes estaban destinados al uso continuado de prótesis extraíbles.

En los pocos casos en los que se intentaban este tipo de cirugías, se llevaban a cabo con múltiples artimañas poco seguras y tediosas para el paciente.  Un ejemplo de ello es la colocación de injertos óseos. Este tipo de procedimiento conllevaba un tiempo de recuperación de varios meses hasta poder empezar el verdadero tratamiento. Asegúrate de que tu odontólogo conoce los últimos avances en implantología dental, de este modo, no habrá sorpresas inesperadas.

La evolución de la implantología: Clínica Maestro con NobelBiocare

En cambio, en Clínica Maestro contamos con una serie de tecnologías que facilitan el trabajo de los odontólogos especializados en implantes de nuestra Clínica Dental en Oviedo:

  • Guía NobelGuide, que reproduce tridimensionalmente los maxilares para una perfecta planificación prequirúrgica.
  • Planificación NobelClinician que permite la visualización en 3 dimensiones de los implantes, su colocación, posición y resultado final. De este modo, tanto clientes como equipo vean la cirugía antes de que suceda.
  • Los implantes Branëmark Mk III Groovy Shorty, que nos permiten disponer de una segunda alternativa en caso de deficiencia ósea gracias a su longitud  de 5,5 mm
  • Posibilidad de restauración de toda la arcada dental en una sola sesión con el tratamiento All-on-Four.

Cuenta sólo con los mejores profesionales

Ya lo sabes, en Clínica Dental Maestro somos especialistas en implantes dentales en Oviedo de alta calidad.

Ponte en manos de profesionales con experiencia demostrable y en continua formación que utilice las mejores tecnologías.  En nuestra Clínica Dental en Oviedo contamos con un equipo altamente cualificado en medicina estomatológica, odontología e implantología.

No dudes hacernos una visita para estudiar tu caso de forma personalizada, dado que cada cliente es único. Conseguirás una dentadura eficiente, definitiva, segura y sin molestias gracias a la colocación de implantes dentales, aunque haya poco hueso disponible.

Solicita tu cita previa en el 682 675 383 .