fbpx
ortodoncia invisalign original

¿Tu Ortodoncia Invisalign es original?

768 513 Clinica Maestro

La ortodoncia invisible se ha convertido en la mejor opción para aquellas personas que desean alinear su dentadura. Al ser uno de los tratamientos más elegidos en casi todo el mundo, como en muchas otras cosas, no han tardado en salirle imitadores.

Muchos de los pacientes que se acercan a nuestra clínica, realizan consultas sobre la ortodoncia invisible, sobre todo, para saber si es original.

¿Cómo distinguir una ortodoncia invisalign original?

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia, es fundamental elegir a un profesional especialista en Invisalign. Existen muchos tipos de ortodoncia invisible, pero solamente hay una original: Invisalign.

Asegúrate de que tu clínica trabaje con Invisalign

Para disfrutar de todas las ventajas que te ofrece este tratamiento, asegúrate de que la clínica dental trabaje con la marca. Nuestra clínica dental en Oviedo está acreditada por Invisalign para el desarrollo de sus tratamientos. De esta forma, aseguramos la eficacia y seguridad que ha demostrado durante años.

ortodoncia invisalign original

Busca un ortodoncista especializado

Al igual que en otros campos, en la odontología existen distintas especialidades. Para garantizar la veracidad del tratamiento, podemos comprobar que en la clínica dental a la que acudamos cuente con un ortodoncista certificado. En nuestra clínica, contamos con la Doctora Teresa Maestro, con una excelente experiencia y gran número de casos tratados con éxito.

Comprueba las marcas de tus alineadores

Los alineadores llevan una serie de marcas que te ayudarán a comprobar que el tratamiento aplicado es Invisalign. Al colocar los alineadores contra una fuente de luz, podrás comprobar que a cada lado está grabado el logotipo de Invisalign y lleva un número de serie. Además, encontrarás una letra L o U que ayudará a identificar la férula superior de la inferior. El último número, que puede contener un +, identifica la fase y el tipo de aligner. Por último, debajo del logotipo de Invisalign, apreciarás un número que identifica a cada paciente.

Te recomendamos, que antes de confiar la salud de tu boca y realizar un tratamiento de ortodoncia en Oviedo, eches un vistazo a la página web de Invisalign. En ella encontrarás las clínicas dentales acreditadas para la realización de este tipo de tratamientos con todas sus garantías.

Si deseas comenzar un tratamiento de ortodoncia con nosotros, solicita tu cita en el 985 23 07 75. Valoraremos tu caso y te ofreceremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.