Clinica Dental en oviedo Biocare

Innovation Day. Últimas tendencias en implantología

875 580 admin

Clínica dental  en Oviedo

El pasado 27 de octubre se reunieron en la famosa convención “La innovación desde cerca- Innovation Day” en el Teatro Goya de Madrid; alrededor de 500 profesionales de la odontología.  Desde nuestra Clínica Dental en Oviedo, no pudimos dejar escapar la ocasión, y por ello, nuestra Doctora Teresa Sanz, se desplazó hasta la capital para conocer las últimas tendencias en implantología.

Con todas las plazas cubiertas prácticamente un mes antes del evento, el Innovation Day transcurrió con gran éxito durante toda su jornada. A lo largo del día, pudimos conocer las últimas tendencias en implantología con un variado programa científico. Este programa está compuesto de 7 conferencias expuestas por líderes del sector, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias. Además, presentaron la última y más innovadora tecnología junto con los protocolos clínicos más avanzados de la actualidad.

Todo esto, estuvo combinado con la presentación de diferentes innovaciones de Nobel Biocare, destinadas a mejorar la eficiencia de los procedimientos y  resultados de los tratamientos.

Para finalizar, se contó con una zona de demostración bastante concurrida. En ella se pudieron ver y experimentar de cerca los últimos lanzamientos tratados en las conferencias y descargarse más información de manera virtual, siendo un evento sin papel. Hubo momentos para todos los gustos, disfrutando de los descansos con suculentos refrigerios, o en un photocall donde poder hacerse fotografías. Nuestra doctora intercambió opiniones con muchos de los profesionales del sector asistentes al evento. Uno de ellos fue María Fernández, técnico de laboratorio Labesdem y especialista en estética dental, con quien aparece en la imagen de portada.