fbpx
Clínicas Privadas contra Franquicias

Clínicas Privadas contra Franquicias. Elige bien

768 509 admin

Debido al creciente aumento de clínicas dentales que existe hoy en día en nuestro país, sabemos que muchos españoles se cuestionan a qué tipo de clínica acudir. Y no solo hablamos de cuando tienen alguna urgencia dental, sino para contar con un dentista de confianza. La pregunta que más asalta es ¿dónde voy? ¿al dentista de toda la vida o a una de las franquicias con las que me bombardean en la televisión?

Clínicas Privadas contra Franquicias

Clínicas Privadas contra Franquicias

Una gran cantidad de pacientes eligen clínicas de bajo coste. Una de las razones, además del precio, es porque ven a un personaje famoso como la cara visible de dicha franquicia y les genera cierta confianza. Pero lamentablemente, esto puede salir muy caro. ¿Cuáles son la razones?

Formación y experiencia de los trabajadores

Es bien sabido que la odontología está masificada. Muchos dentistas que acaban de licenciarse son contratados por franquicias donde les exigen protocolos basados en los costes. Por culpa de esto, terminan entendiendo la profesión como una cuestión de dinero, según los implantes, endodoncias o cualesquiera que sea el tratamiento que realicen.

Trato

Una de las mayores diferencias entre las franquicias y las clínicas privadas es el trato del personal. Mientras que el nivel de rotación del personal en una franquicia es continuo, en las clínicas privadas como Maestro es totalmente lo contrario. Conocemos cada paciente y cada caso, realizando un trato muy cercano e individualizado.

Calidad del material utilizado

Como clínica privada, en Maestro utilizamos los materiales de la mejor calidad elegidos por nosotros. Sin embargo, las franquicias cuentan con personal que no tiene ningún tipo de decisión sobre su elección y tampoco saben al 100% como utilizarlos.

Garantías

Las franquicias trabajan en condiciones precarias sabiendo que si algo sale mal, los centros no se harán responsables de ello y esperarán a que el paciente denuncie. Esto, en las clínicas privadas no ocurre. Nos responsabilizamos de todos los tratamientos realizados y en el caso poco frecuente de que algo no salga como se espera, le ponemos solución inmediata.

Vocación

Es cierto que ambas persiguen el mismo fin, un rendimiento económico. La gran diferencia es que las clínicas privadas cuentan con personal cuya vocación médica es incuestionable y les apasiona su trabajo. Las franquicias, dirigidas por empresas y no por médicos, simplemente buscan unos resultados económicos.

En Clínica Maestro, contamos con una larga trayectoria en ortodoncia e implantes dentales en Oviedo. Sabemos que la calidad y el trato es fundamental para que nuestros pacientes salgan con una gran sonrisa de la consulta y con ganas de volver a vernos. Llevamos más de 30 años a tu lado. ¡Elige bien!