fbpx
Ventajas del blanqueamiento

Ventajas del blanqueamiento dental

768 509 admin

¡En Maestro nos encanta verte sonreír! Cada día son más personas las que deciden acercarse a nuestro centro dental para realizarse algún tipo de blanqueamiento.

Nos gustaría destacar que existen varios tipos de blanqueamientos dentales, como por ejemplo, el que se puede realizar en casa. Pero solo con el blanqueamiento profesional se obtienen unos resultados y beneficios espectaculares y duraderos.

Ventajas del blanqueamiento dental profesional

Es muy importante contar con el asesoramiento de especialistas cualificados que hagan una evaluación inicial de nuestra boca. Este procedimiento rápido y sencillo permitirá lucir unos dientes blancos durante mucho más tiempo.

Beneficio estético

El estado de nuestra boca es un claro reflejo de nuestra persona. Una sonrisa brillante y blanca aporta luminosidad siendo un beneficio estético directo que mejora nuestra apariencia.

Indoloro, rápido y asequible

Este tratamiento es indoloro y efectivo a corto y largo plazo. No daña el esmalte y la mayoría de los pacientes mejoran su higiene bucal al cuidar más sus dientes. No hacen falta meses para conseguir un blanco perfecto. Se puede alcanzar el objetivo buscado en pocas sesiones. Sus efectos son inmediatos desde la primera sesión. Bien cuidado y no tomando alimentos que lo tiñan (coca cola, café, vino…), su duración es entre año y medio y dos años.

Aumento de confianza

Con una sonrisa luminosa, la confianza y seguridad en uno mismo aumentan. Así que, ¡no seas introvertido por culpa de tus dientes!

En Clínica Maestro somos especialistas en blanqueamiento dental en Oviedo. Muchos pacientes se acercan a nuestra consulta para realizarnos preguntas sobre la sensibilidad post-tratamiento. Nuestra respuesta siempre es la misma. Con la tecnología con la que trabajamos, es muy raro que se produzca sensibilidad después de el proceso. Si esto ocurriera, solo dura un par de días.

¿Sabías que durante este verano en nuestra clínica dental regalamos un blanqueamiento de cortesía después de un tratamiento Invisalign? ¡No te lo pierdas! Pide cita o ven a visitarnos y consigue unos dientes más blancos ¡sin esfuerzo! ¡sonríe sin complejos!