fbpx
Cuida tus carillas dentales

Cuida tus carillas dentales con estos consejos

768 509 admin

Hoy en día, las carillas dentales independientemente del material con el que estén fabricadas, son uno de los tratamientos más demandados por los pacientes de nuestra Clínica Dental en Oviedo. Son una solución rápida y natural de devolver o mejorar la sonrisa de una manera totalmente personalizada. Además, una de sus grandes ventajas es su duración. Así mismo, es fundamental que el paciente realice una serie de cuidados.

Cuida tus carillas dentales

Higiene Bucodental

Lo básico y fundamental que aún no llevando carillas, todos debemos realizar. Una buena rutina de higiene mantiene nuestros dientes sanos durante más tiempo. Conservará la estética de nuestras carillas y hará que duren más años.

Tabaco

Produce manchas en las carillas de composite. Con este tipo de carillas, recomendamos evitar este mal hábito perjudicial para los dientes.

Bebidas o alimentos

Debemos tener en cuenta que cierto tipo de alimentos como el café, curry, chocolate, vino tinto… Decoloran y manchas nuestros dientes. Restringir su consumo es lo más adecuado.

Alimentos duros

Dependiendo del material con el que estén echas las carillas, supondrá un peligro comer alimentos duros o pegajosos. Puede suponer hasta la rotura del propio diente. Recomendamos además, ingerir alimentos a mordiscos o partiéndolos en trozos.

Tus dientes no son una herramienta

No utilices tus tienes para abrir o romper cosas como bolsas, cáscaras…

Cuida tus carillas dentales

Además de los consejos citados anteriormente, es importante seguir las instrucciones que el especialista aconseje y acudir a las revisiones. Como especialistas en carillas dentales en Oviedo, te animamos a ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu cita. ¡Te informaremos con todo lujo de detalles!