fbpx
Cuánto dura un blanqueamiento dental

¿Qué es y cuánto dura un blanqueamiento dental?

768 509 admin

Sabemos que son muchos los pacientes que además de querer obtener una sonrisa perfectamente alineada, buscan tener un color blanco resplandeciente. Hoy en día, gracias al blanqueamiento dental, ¡esto es posible! El consumo de alimentos como el café o el té, tabaco, o algunos medicamentos, puede provocar manchas y oscurecimiento de nuestro esmalte dental. En Clínica Maestro, le ponemos solución.

¿Sabes lo que es un y cuánto dura un blanqueamiento dental?

Este tipo de tratamiento con fines estéticos busca eliminar y aclarar el tono de color de nuestros dientes. De esta manera, se obtiene un color blanco brillante que otorga un aspecto saludable y juvenil. ¡Sus resultados son sorprendentes e inmediatos!

Blanqueamiento dental

Otra de las preguntas que más nos realizan nuestros pacientes, es el tiempo que suele durar un tratamiento como este. En nuestra Clínica Dental en Oviedo, sabemos que todo depende de las circunstancias de la persona, en qué estado se encuentren sus dientes y qué tipo de blanqueamiento elija.

Para todos aquellos que desean tener una sonrisa con un tono radiante, el blanqueamiento dental es una gran opción. Recupera la estética de tus dientes en Clínica Maestro. ¡Llámanos!

Cuánto dura un blanqueamiento dental