Clínica-Dental-Maestro.-Complementar un tratamiento dental con relleno de labios

Complementar un tratamiento dental con relleno de labios

768 512 Clinica Maestro Clinica Maestro

Complementar un tratamiento dental con relleno de labios. Clínica Maestro

A parte de los típicos tratamientos de salud y estética bucodental, ¿Sabías que tenemos una sección de la clínica destinada a la medicina estética? Los tratamientos de esta sección pueden ser la manera ideal de complementar un tratamiento dental y que así te luzcas con tu cara completamente mejorada.

Complementar un tratamiento dental con relleno de labios

Uno de los tratamientos de medicina estética más demandados de nuestra clínica, y que es el que mejor cuadra con los tratamientos dentales es el relleno de labios, un compañero ideal para tus tratamientos dentales que hará que tengas una boca de ensueño tras salir de nuestra clínica.

Como puede ser que no conozcas cómo es el proceso del relleno de labios, te vamos a explicar en qué consiste y cómo prepararte antes de realizarlo, para que puedas conseguir ese rejuvenecimiento facial tan buscado.

¿Cuánto dura el relleno de labios?

A diferencia de nuestros implantes dentales, desgraciadamente el relleno de labios no dura para siempre. Normalmente su duración puede llegar a un máximo de 12 meses. La buena noticia es que podrás repetir sin problema tu tratamiento de relleno labial y recuperar tu deseado aspecto, para que puedas volver a tener la dupla de dientes-labios perfecta.

Consejos antes del relleno de labios

1. No te dejes influenciar por Instagram

Cada una de nosotras tenemos unos rasgos y facciones distintas, y los labios deberán estar acordes a ellas. La exageración en el relleno de labios, no es atractivo ni elegante. En nuestra clínica de medicina estética en Oviedo lo tenemos claro y por eso te aconsejamos siempre tratamientos armoniosos y naturales. Tratamientos estéticos con los que te sentirás genial, mejorarás tu aspecto, pero seguirás siendo tu misma.

2. Sustancias para relleno de labios

También tienes que saber también que existen diferentes sustancias con las que se realizan los rellenos de labios. En la Clínica Maestro, solo trabajamos con productos de primera calidad y de marcas reconocidas: Belotero, Restylane, Ellanse… Y está claro. El uso de las mejores marcas se nota en los resultados y en su duración.

3. Usamos anestesia

A diferencia de lo que sucede en muchas otras clínicas de medicina estética, en Medicina Estética Maestro usamos anestesia para que no sientas ningún tipo de molestia o dolor. Sabemos que la zona labial es muy sensible y por ello tu comodidad es siempre una prioridad.

Nuestro consejo tras el relleno de labios

Prepárate para el resultado. Pasarás a tener unos labios de ensueño. Pero por pequeño que sea, este tratamiento estético también tiene su proceso posterior. Lo normal es que tras el relleno de labios puedas retomar tu vida social y laboral el mismo día.
Aún así te advertimos: algunas personas pueden notar hinchazón y algo de dolor tras el relleno labial. Estas pequeñas molestias son temporales y nuestras doctoras siempre te aconsejarán como aliviarlas. Por ejemplo con una crema a base de árnica o de vitamina K para evitar hematomas.

Además, tras el tratamiento debes hidratar tus labios y realizar unos auto-masajes  que te explicaremos dos veces al día. Es una técnica muy sencilla.

¿Cómo seguir mejorando el aspecto de mi boca tras un tratamiento dental?

En la Clínica Maestro juntamos nuestros tratamientos dentales y de estética facial, como ortodoncia, blanqueamiento dental, etc. por un lado; y ácido hialurónico, bótox, hilos tensores, etc. por el otro, de manera que puedas tener la estética facial que tanto deseas, realizando TODOS los tratamientos de belleza en la misma clínica. De esta manera, en la Clínica Dental Maestro podrás mejorar la apariencia de tus dientes de manera que puedas lucir una boca completamente perfecta. Si estás interesad@, no dudes en preguntar a nuestros profesionales mientras realizas cualquiera de nuestros tratamientos de estética facial.

¿Tienes más dudas sobre el tratamiento de relleno de labios? Pues no lo pienses más y llámanos. Estamos encantadas de asesorarte.