fbpx
¿ Conoces el diseño digital de la sonrisa ?

¿ Conoces el diseño digital de la sonrisa ?

768 513 Clinica Maestro

Al igual que las huellas dactilares, nadie en el mundo tiene una sonrisa igual a otra, ¡todos somos especiales y diferentes! La forma y colocación de los dientes, es única en cada persona. Hoy en día, la sonrisa puede perfeccionarse adaptándose a la imagen que desea transmitir cada persona. Uno de los objetivos principales en nuestra clínica es ayudar a nuestros pacientes a que se sientan a gusto y luzcan el aspecto que desean. ¿Todavía no conoces el diseño digital de la sonrisa?

Diseño de la sonrisa (Digital Smile Design)

Cada vez son más los pacientes que demandan resultados más estéticos y naturales para sus tratamientos. Es decir, exigen que además de que el tratamiento se realice de forma correcta, el aspecto resultante sea natural y pase desapercibido.

Debido a esta creciente demanda, cada día se desarrollan nuevas tecnologías para cubrir dichas necesidades. Es el caso del software de diseño de la sonrisa. Nos permite realizar un proyecto digital de rehabilitación de la sonrisa a través herramientas automáticas. El paciente podrá elegir su sonrisa ideal a partir de los rasgos faciales y sus preferencias. Una de sus grandes ventajas es la recreación del resultado final del tratamiento antes de iniciarlo.

Se utiliza para todas las especialidades, pero fundamentalmente para tratamientos de carillas o implantes dentales, así como para el tratamiento con ortodoncia.

¿Conoces el diseño digital de la sonrisa?¿Cuáles son sus ventajas?

Realizar un diseño de la sonrisa previo al inicio del tratamiento posee numerosas ventajas.

Planificar el tratamiento detalladamente

Muy útil antes de que el odontólogo pida la carilla o corona al laboratorio.

Galerías de dientes

El software cuenta con distintos tipos de dientes en función del color, tamaño, posición…

Mide las proporciones del paciente

En función de las medidas del rostro ofrece distintos tipos de dientes.

Herramientas de dibujo

El odontólogo podrá estudiar el caso escribiendo anotaciones o realizando las líneas que le resulten útiles.

Diferentes imágenes

Se toman distintas imágenes del paciente para poder estudiar su sonrisa desde diferentes perspectivas.

Además de obtener resultados eficaces y predecibles, esta nueva tecnología facilita la comunicación y colaboración entre el laboratorio y el odontólogo. Ofrece al paciente unos resultados naturales y armónicos, generando una gran confianza en el paciente.

Si necesitas información sobre los tratamientos de ortodoncia en Oviedo y quieres saber cómo quedará tu sonrisa después de un tratamiento de ortodoncia, ponte en contacto con nuestro equipo y solicita tu cita sin compromiso.