Implantes Dentales ¿son todos iguales? Clínica Maestro - Implantes dentales en Oviedo

Implantes Dentales ¿Son todos iguales?

768 513 Clinica Maestro Clinica Maestro

Implantes Dentales ¿Son todos iguales? Clínica Maestro. Implantes dentales en Oviedo

En Clínica Dental Maestro damos muchísima importancia a tener una buena salud e higiene dental. Por eso como especialistas en implantes dentales en Oviedo, hoy queremos hablar con vosotros sobre los implantes ¿son todos iguales?

Implantes Dentales ¿Son todos iguales?

El tratamiento con implantes dentales es la base sobre la que se pueden asentar coronas o prótesis, ejerciendo las funciones de raíz del diente, puesto que están anclados en el hueso de los maxilares y rodeados por encía de manera similar a los dientes.
En Clínica Dental Maestro contamos con varios tratamientos especializados en cada una de las situaciones que se pueden presentar a la hora de hacer un tratamiento de implantología.

 

Implantes Dentales diferentes para casos diferentes:

Puede darse el caso de que el cliente no tenga hueso suficiente, o que carezca ya de dientes en su totalidad… Aquí va una lista:

Casos de implantología con poco hueso

Antiguamente se hacían laboriosos injertos de hueso para poder afianzar el único tipo de implante disponible. Hoy en día, gracias a la especialización de los implantes, en Clínica Dental Maestro contamos con los implantes Branëmark Mk III Groovy Shorty, de Nobel Biocare, que se introducen en el maxilar superior aunque haya degradación ósea. Estos implantes especializados para zonas con poco hueso se guían a través de una imagen 3D previamente hecha por ordenador mediante la tecnología Nobel Guide.

Casos de implantes dentales totales

Cuando el cliente carece de dientes, nuestro equipo de implantes dentales en Oviedo ofrecemos una opción que está teniendo una gran acogida: El tratamiento All-on-Four. Se trata de una prótesis fija de arcada completa que se sustenta perfectamente sobre cuatro implantes en cada maxilar. Su comodidad y rapidez hace que sea la opción número uno de nuestros clientes edéntulos.
Implantes ¿son todos iguales? Clínica Maestro - Implantes dentales en Oviedo

La calidad de nuestros implantes dentales importa. No son todos iguales

Hoy en día, la mayoría de los implantes dentales que se utilizan son de titanio. Si bien en los últimos años se ha ido mejorando la calidad y estabilidad a largo plazo de este tratamiento. La mayoría presentan microrrugosidades que aumentan la superficie de contacto entre el hueso y el implante. Y además, se les aplica un tratamiento de superficie que hace que la unión implante-hueso, además de física, sea química.

 

En nuestra clínica dental en Oviedo contamos con Nobel Biocare como proveedor de nuestros implantes dada la variedad de microrrugosidades y angulaciones en su catálogo que nos permiten ajustar y personalizar el tratamiento de implantes dentales en Oviedo. 

 

El éxito del tratamiento depende en gran medida también de la fiabilidad de la encía que rodea al implante. ¡Hay que cuidarla mucho y bien! Por tanto, los implantes requieren una atención y un cuidado adecuado y exhaustivo por parte del paciente.

Busca una clínica dental de calidad

Como decimos, no todos los implantes dentales son iguales. Ponte en manos de una clínica dental de confianza a la hora de realizar cualquier tratamiento de implantes dentales en Oviedo. Contacta con Clínica Maestro. Estamos en calle Uría 17 – Oviedo o llámanos al 985 23 07 75.