fbpx

Beneficios curiosos de la odontología estética

768 512 Clinica Maestro

Estética dental en Oviedo.

Una sonrisa bonita tiene un impacto directo sobre nuestra calidad de vida. Desde Clínica Dental en Oviedo Maestro, te hablamos sobre los beneficios de la odontología estética que tal vez nunca te habías parado a pensar…

Aunque suenen increíbles, os aseguramos que todos están basados en estudios reales.

Una boca arreglada es más sana.

Aunque de manera indirecta, podemos afirmarlo. Una dentadura limpia y perfecta recibe más cuidados para que su aspecto se conserve. Cuando una dentadura está limpia y perfecta, tendemos a cuidarla más para conservar su aspecto. A medida que ignoramos su estética, descuidamos nuestra rutina de higiene dental. De esta manera, seremos más propensos a sufrir otras enfermedades asociadas.

 

La Odontología estética puede ayudarte a ascender.

Las personas con imperfecciones o piezas dentales perdidas, encuentran más problemas a la hora de buscar trabajo o ascender en su carrera profesional. Muchos estudios concluyen que la sonrisa que proyectamos está directamente relacionada con la sensación de confianza. Por ello, una sonrisa bonita siempre está muy bien aceptada socialmente.

Sonreír más te podría alargar la vida.

Un estudio sobre la longevidad ha relacionado el hábito de sonreír con una esperanza de vida más alta. Las personas con bocas bonitas tienen más tendencia a sonreír. La odontología estética favorece ese hábito que aumentará tu esperanza y calidad de vida.

 Una dentadura bonita hace más fácil conseguir pareja.

Esta afirmación es muy evidente. La sonrisa es uno de los aspectos más importantes en los que se fijan las personas cuando encuentran pareja. Una sonrisa bonita siempre facilitará las cosas tanto en el aspecto laboral como en el romántico.

 Hay un tratamiento estético para todos.

Existe un tratamiento de estética dental para cada paciente y cada caso. A veces, una pequeña intervención es suficiente para conseguir unos resultados óptimos.

En Clínica Dental Maestro, tu dentista en Oviedo; nuestros especialistas de estética dental escucharán tus deseos y estudiarán el mejor tratamiento para que consigas tu mejor sonrisa.