fbpx
Mejores marcas de implantes dentales

Mejores marcas de implantes dentales en España

768 513 Clinica Maestro

Como especialistas en implantes dentales en Oviedo, sabemos que es muy importante tomar una decisión correcta a la hora de elegir una marca de implantes. Como comentamos en anteriores artículos, los implantes son considerados uno de los mayores avances de la odontología además de uno de los tratamientos dentales más frecuentes entre la población española. Si estás pensando en comenzar un tratamiento de implantología, la siguiente información puede ser muy útil para conocer las mejores marcas de implantes dentales.

¿Cuáles son las mejores marcas de implantes dentales?

Todos los implantes dentales están confeccionados en titanio. Este material biocomplatible con nuestro organismo sirve como sustituto de la raíz de los dientes perdidos. Existen varios fabricantes de prestigio, seguros, confiables y que ofrecen los mejores resultados dependiendo del tipo de paciente. Al elegir una marca de implantes dentales de calidad, si surge cualquier problema de osteointegración, el implante de titaneo se reemplaza sin ningún coste.

Nobel BioCare

De origen sueco, es una de las marcas más antiguas y comerciales. Líder en la industria de la implantología y desarrollo de restauraciones dentales, distribuye sus productos en casi todas las clínicas del mundo. Sus implantes están trabajados en frío para conseguir la mayor durabilidad y resistencia.

Straumann

Una de las marcas más conocidas del mundo. Brinda una solución muy eficaz que ayuda a prevenir la pérdida ósea. Garantiza estabilidad y mantienen la salud bucodental del paciente.

Mejores marcas de implantes dentales

Zimmer Dental

Marca americana de implantes dentales. Ofrece una excelente fiabilidad en restauración protésica.

Phibo

Multinacional española de implantología. Se trata de una de las marcas en las que más confían los especialistas por su estándar de calidad. Ofrece máxima calidad y fiabilidad en todos sus productos.

En Clínica Maestro contamos con uno de los mejores equipos en implantólogos de España y utilizamos materiales de titanio que pasan estrictos controles de calidad y sanidad.
Te ofrecerán un diagnóstico que se adapte a tus necesidades resolviendo todas las dudas que te puedan surgir.

Solicita ya tu cita en el 985 23 07 75.