tratamientos de Ortodoncia en Oviedo

Tratamientos de ortodoncia en Oviedo

768 509 Clinica Maestro Clinica Maestro

¿Estás pensando en comenzar un tratamiento de ortodoncia en Oviedo?

La ortodoncia se encarga de la corrección de los dientes y los huesos posicionados incorrectamente. A parte de no ser estéticos, los dientes mal colocados hacen que la funcionalidad de la boca no sea correcta, además de que, al ser más difíciles de limpiar, las personas con dientes torcidos tienden a correr más riesgos de pérdida precoz debido a la caries y a enfermedades periodontales, en comparación con personas sin esta condición.

Además, puede provocar otras cosas, como dolor de cabeza, síndrome de ATM, molestias en el cuello, hombros y espalda.

Tratamientos de ortodoncia en Oviedo

Ortodoncia Invisalign

El tratamiento Invisalign es una forma de llevar ortodoncia sin que nadie más lo note. Usando tecnología de imágenes computarizadas en 3D, Invisalign se adapta a tu dentadura, haciendo que pase completamente desapercibida. Las férulas transparentes de Invisalign son igual de eficaces que cualquier otro aparato de ortodoncia.

Ortodoncia lingual y brackets estéticos

En la ortodoncia lingual los brackets se ocultan ya que van cementados en las superficies linguales o palatinas de los dientes. En caso de los brackets estéticos, gracias a que son de cerámica, disimulan notablemente la aparatología.

Ortodoncia convencional

Los aparatos fijos más comunes y habituales. Consisten en un sistema de bandas, arcos y brackets, que se fijan alrededor de las muelas, que se usan como anclaje del aparato. A su vez, los brackets se cementan en la superficie visible o lingual del diente. Los arcos se pasan sobre los brackets y se conducen a través de los tubos presentes en las bandas. Al ajustar los arcos, se ejerce presión sobre los dientes que permite un movimiento gradual hacia la posición correcta.

 

Lucir una sonrisa bonita y simétrica  y presumir de una salud bucodental impecable está en tus manos.