fbpx
dar besos con brackets

¿Se pueden dar besos con brackets?

768 513 Clinica Maestro

Es el mes del amor, San Valentín ya está aquí por eso, desde Clínica Dental Maestro queremos resolver las dudas sobre los besos de aquellos que se decantan por una ortodoncia de brackets. Os lo decimos desde ya. Si se puede dar besos con brackets.

Hay diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia que puedes llevar a cabo para conseguir una sonrisa perfecta. La sonrisa es una de las mejores cartas de presentación que tiene una persona en el “cara a cara”. El uso de brackets no debería ser un problema a la hora de relacionarse íntimamente con otra persona.

Cuidados para dar besos con brackets

Si tienes una cita especial este San Valentín ¡No te preocupes! Tan sólo tienes que seguir una serie de recomendaciones para que todo salga perfecto:

Revisa todos los arcos de la boca por si alguno te pincha o te molesta.

Si el problema proviene de la ligadura, tal vez puedas colocarla tu mismo. Sin embargo, si es el arco lo que está pinchado, aplica cera protectora de ortodoncia y pide cita con tu ortodoncista en Oviedo.

Cuida la aparición de llagas.

Besar con heridas en la boca no es recomendable para nadie. La transmisión de enfermedades se hace más efectiva a través de heridas abiertas que mediante la saliva.  Asegúrate de curar todas tus heridas antes de besar a tu pareja.

Limpia tus dientes.

Llevar brackets no debe ser motivo de complejo. Luce tu ortodoncia como lo que es: la determinación de conseguir una sonrisa más bonita. La constatación de tu esfuerzo y ganas de mejorar a todos los niveles. Por todo ello, debes prestar especial cuidado a la dificultad añadida de higiene bucal con éste tipo de tratamientos de ortodoncia.

No te compliques la vida. Si estás pensando en realizar un tratamiento de ortodoncia, te recomendamos la nueva Ortodoncia Invisalign. Es un sistema sencillo, que puede ponerse y quitarse. Además no conlleva ninguna de las molestias físicas ni estéticas asociadas a la corrección de ortodoncia con brackets.

Clínica Dental Maestro realiza este tipo de  ortodoncia invisible en Oviedo. Pide información sin compromiso en el teléfono 985230775  ¡Estaremos encantados de atenderte!