ClinicaDentalMaestro Brackets

Máster de Ortodoncia Invisible

875 580 admin

Clínica dental  Oviedo

PHOTO 2018 04 17 11 16 22

Preocupados por mantener la excelencia como sello de identidad, en Clínica Maestro el compromiso de perfeccionamiento e innovación continua exige la formación constante de nuestros profesionales.

En esta ocasión, hacemos referencia a la obtención del Máster de Ortodoncia Invisible  basado en la técnica Invisalign,  por parte de la Doctora Maestro, directora y principal responsable de nuestra clínica dental en Oviedo. Se trata de la V Edición del prestigioso Máster impartido por el Centro de Formación Cristina Viyuela de Madrid. Un Máster que aborda esta técnica desde una perspectiva completamente innovadora para los profesionales. Y un complemento formativo idóneo para garantizar el tratamiento de todo tipo de maloclusiones con esta avanzada técnica. Algo que sólo incorporan las clínicas de odontología y estética dental que persiguen ofrecer los mejores y menos invasivos tratamientos, como hacemos en Clínica Maestro.

Como es sabido, mediante la técnica de ortodoncia invisible Invisalign, se pueden realizar ortodoncias sin recurrir al uso de brackets, con unos resultados inmejorables. Ahora, en la Clínica Maestro es posible hacerlo conforme a los últimos avances y a la versión más depurada de este tratamiento. Así, cualquier cliente que acuda a nuestra clínica dental en Oviedo, podrá obtener una sonrisa perfectamente alineada del modo más fácil, sin molestias ni dolor alguno, a la vez que una mejora ostensible en su salud bucodental. Y todo con la garantía de una clínica dental en Oviedo como Maestro, comprometida con la excelencia en sus resultados y el mejor trato para sus clientes.

FOTO OFICIAL 5 EDICION MASTER CRISTINA VIYUELA web grande