fbpx
Carillas dentales en verano

Carillas dentales en verano ¡A lucir sonrisa!

768 512 Clinica Maestro

Sabemos que ya estamos en pleno verano, pero ¡nunca es tarde para lucir una bonita sonrisa! Los tratamientos con carillas son ideales para renovar el aspecto de tus dientes en muy poco tiempo.

Las carillas dentales y el verano

Además de la operación bikini, cada vez son más las personas que deciden poner a punto sus dientes para que su sonrisa brille durante el verano. Para ello, la odontología pone a nuestra disposición distintos tratamientos de estética dental que en muy poco tiempo son capaces de hacernos lucir nuestra mejor sonrisa.
Las carillas dentales ofrecen una solución rápida, económica y muy cómoda para pequeñas fracturas o dientes desgastados. También simplemente para aquellos que quieren mejorar el aspecto de su sonrisa.

Beneficios de las carillas dentales

Este proceso rápido e indoloro, cumple una doble función:

Estética

El verano es la época en la que más sonreímos, y también en la que nos hacemos más fotos de vacaciones. Tener una sonrisa perfecta nos aporta confianza y seguridad en nosotros mismos para sociabilizar tanto a nivel personal como profesional. Gracias a las carillas podrás renovar tu sonrisa en unos minutos.

Funcional

Con la restauración de los dientes, el paciente podrá volver a realizar las funciones de corte y trituración de alimentos de forma cómoda.

Las carillas dentales son una solución muy práctica que puede combinarse con otro tipo de tratamientos dentales, como el blanqueamiento dental. Éste podrá aplicarse en el resto de piezas que no tengan carillas, consiguiendo una tonalidad blanca en todos los dientes.

Revisiones y limpieza

Tanto si te decides por este tratamiento o no, no olvides que lo más importante es una correcta higiene bucal. Acude a tu dentista antes o durante las vacaciones para evitar problemas en tu boca.

Las limpiezas dentales son el mejor tratamiento para eliminar el sarro de tus dientes ¡además de la prevención de futuros problemas!

Queremos ser tu clínica dental en Oviedo ¡Prepara tu sonrisa con nosotros!