fbpx

Clínica Dental Maestro reabre sus puertas

768 512 Clinica Maestro

Desde el 11 de mayo, Clínica Dental Maestro reabre sus puertas y se encuentra a pleno rendimiento. Estamos preparados para la correcta atención de todos nuestros pacientes . Con el fin de proteger a todos los pacientes y a nuestro equipo, hemos procedido a implantar  los protocolos que dicta el Ministerio de Salud para garantizar la máxima seguridad.

Clínica Dental en Oviedo. A pleno rendimiento y con todas la medidas de seguridad.

A partir de ahora, estableceremos protocolos de seguridad más rigurosos para que puedas recibir tus tratamientos con total seguridad. Todavía estamos en fase de riesgo, por lo tanto, prestaremos especial atención a todos los posibles factores de contagio. Dentro de éstos, destacamos en este artículo los diez protocolos más relevantes que deseamos compartir con todos vosotros.

  1. El equipo de Clínica Dental Maestro ha recibido la formación adecuada relativa a las medidas de protección, a la gestión de espacios y agendas.
  2. Nuestra Clínica cuenta con los equipos de protección individual necesarios tanto para trabajadores como pacientes: calzas, batas, mascarilla, gorro, guantes, gafas protectoras…
  3. Antes de cerrar una cita, realizaremos telefónicamente un triaje relacionado con la sintomatología del COVID-19 a cada paciente. Se informará individualmente acerca de cómo acudir a la clínica el día establecido. Rogamos a los pacientes máxima puntualidad. Así evitaremos esperas innecesarias.
  4. Todos los espacios de nuestra clínica serán limpiados y desinfectados minuciosamente para procurar un circuito seguro para los pacientes. Además, se procederá a ventilar los espacios periódicamente.
  5. El material utilizado en la atención de cada paciente será desechable o estelarizado tras cada una de las visitas.
  6. Trataremos de evitar esperas en nuestras salas y el encuentro de pacientes entre sí.
  7. Hemos retirado de las salas de espera las revistas, folletos, libros y mandos.
  8. En la medida de lo posible, procuraremos que los pacientes utilicen los aseos.
  9. Se utilizará una máquina de ozono como elemento desinfectante.

Esperamos desde Clínica Dental Maestro, que estas medidas contribuyan al bienestar de nuestros pacientes y que sirvan para transmitir tranquilidad. Y es que la salud de nuestros pacientes para nosotros es lo primero. Deseamos que pronto termine esta nueva situación causada por el COVID-19 y pronto volvamos a la normalidad.