fbpx
Ortodoncia Invisalign

Ortodoncia Invisalign y Escáner iTero

768 509 Clinica Maestro

En Clínica Maestro ofrecemos la última tecnología del futuro en el presente. Hablamos del Escáner Intraoral iTero. Una tecnología revolucionaria que va un paso más allá en el mundo de la odontología y sobre todo, en el tratamiento de la ortodoncia invisible.

Ortodoncia Invisalign y Escáner Intraoral iTero

Hasta hace unos años, la única manera de reproducir la dentadura de cualquier paciente era mediante un molde de silicona. No era un método del todo perfecto y en la mayoría de las ocasiones, se debía repetir varias veces. Esto resultaba incómodo para el paciente puesto que su duración era prolongada, provocando en ocasiones cierto grado de mal estar.

Gracias al escáner iTero esto ha terminado. La reproducción de la dentadura del paciente se hace de manera amena, limpia y rápida. Además de aportar una mayor precisión y eficacia. Una gran ventaja a la hora de confeccionar  los alineadores transparentes de cada paciente.

¿Cómo es el proceso?

El especialista escanea la boca del paciente mientras éste puede verla a tiempo real en una imagen 3D. Se obtiene una recreación exacta del interior de su boca: dientes, encías, mordida… El proceso es rápido y totalmente indoloro. En la primera consulta, se podrá ver el problema y se comenzará a tratar sin esperas. Permite captar cualquier tipo de imperfección de manera rápida y eficaz.

Ortodoncia Invisalign

Se utiliza para tener la imagen de cualquier tipo de ortodoncia. Pero su función más innovadora llega en relación al tratamiento Invisalign. En tan solo 15 minutos, el avanzado software estudia las imágenes tomadas y ofrece al paciente una simulación virtual de cómo será su sonrisa al terminar este tratamiento de ortodoncia. Es un sistema muy valorado por nuestros pacientes ya que se trata de un proceso mínimamente invasivo y sin ningún tipo de radiación.

Además de la tecnología de última generación, nuestra clínica cuenta con un equipo humano especializado en ortodoncia en Oviedo que te hará sentir como en casa. ¡Y recuerda! Al finalizar tu tratamiento de invisalign, Clínica Maestro te ofrece un blanqueamiento de cortesía para que tu sonrisa brille de manera espectacular. Pide información aquí.