fbpx
Día Mundial de la Ortodoncia

¡Clínica Maestro celebra el Día Mundial de la Ortodoncia!

768 509 admin

Ortodoncia en Oviedo

¿Sabías que la WFO (World Federation of Orthodontist) ha declarado al día 15 de mayo como Día Mundial de la salud Ortodóncica? ¡Pues así es! Y desde Clínica Maestro queremos celebrar este fabuloso día con todos vosotros.

Como expertos en Ortodoncia en Oviedo, tenemos claro que crear sonrisas es nuestro trabajo diario. Gracias a nuestra formación continua como dentistas, día a día mejoramos e innovamos la calidad de nuestros tratamientos. De esta forma, le damos a nuestros clientes un resultado natural y brillante.

Pensar en la felicidad de nuestros pacientes al finalizar un tratamiento, es una de las mayores satisfacciones que podemos recibir como profesionales de este sector. Gracias a la ortodoncia, nuestros dientes están correctamente alineados, encajan a la perfección para masticar y mejoran nuestra salud.

Además, la facilidad para realizar limpiezas bucales hace que la aparición de caries y problemas de encías disminuya. De esta manera, también reducimos el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Queremos aprovechar para recordaros que la SEDO, recomienda la primera revisión de ortodoncia a los 6 años de edad para evitar futuros problemas de desarrollo oral durante el crecimiento.

¡Feliz Día Mundial de la Ortodoncia!

Día Mundial de la Ortodoncia