fbpx
Implantes dentales

Impacto de los implantes dentales

768 509 admin

Mantener una dentadura sana es una inversión que se hace para toda la vida. La pérdida de alguna pieza dental puede llegar a crear dificultades físicas, además de afectar al bienestar personal.

Podemos decir, que en los últimos años, nuestro país ha vivido una eclosión en el campo de la implantología dental. Según los últimos estudios, dos de cada diez adultos se han realizado este tipo de tratamiento. Además, es uno de los motivos más comunes de las visitas al dentista en personas adultas.

Impacto de los implantes dentales y la calidad de vida

La mejor imagen de nosotros, la proyecta nuestra sonrisa. La ausencia de piezas dentales hace que la autoestima disminuya y hasta dejemos de sonreír. A la hora de hablar de implantes dentales existen dos tipos: soluciones removibles o fijas. Si la economía lo permite, la población adulta se resigna a utilizar dentaduras postizas.

Gracias a los implantes dentales, conseguimos devolver al paciente la función estética y masticatoria. Sus resultados son espectaculares. Nueve de cada diez personas reconoce que la implantología ha mejorado su calidad de vida.

No existe apenas diferencia en cuanto a color o apariencia de nuestros propios dientes. Además de lucir una bonita sonrisa, mejoran el día a día aumentando la comodidad a la hora de masticar.

En Clínica Maestro, como expertos en implantes dentales en Oviedo, realizamos siempre un estudio previo para minimizar riesgos y complicaciones que puedan surgir durante el tratamiento. Te ayudamos a recuperar tu sonrisa. ¡Solicita ya tu cita!