fbpx
implantes dentales sin cirugía

Implantes dentales sin cirugía

768 513 Clinica Maestro

Llamamos implantes dentales sin cirugía a aquella intervención oral en la que no hay puntos de sutura ni incisiones en la encía más allá de la colocación definitiva y única del implante.

Este tipo de implantes sin cirugía eran impensables hace años, porque no se contaba con los avances tecnológicos de hoy en día. Hablamos de la implantología guiada por ordenador.

¿Cómo se hacen implantes dentales sin cirugía?

Es un tipo de cirugía que se planifica íntegramente por ordenador mediante el sistema NobelClinician. Se realizan radiografías digitales que crean una reproducción tridimensional de los maxilares. Con ellas tanto el cliente como el odontólogo pueden ver una simulación de cómo quedarán los implantes.

Gracias a la precisión digital del sistema NobelGuide se hará una cirugía de precisión digital que garantizará el éxito del implante. Permite incluso realizar una prótesis inmediata provisional de resina.

Ventajas de los implantes dentales en Clínica Maestro

Somos una empresa con profesionales que tienen larga experiencia en todos los tratamientos odontológicos. Llevamos muchos años realizando implantes dentales en Oviedo de los denominados sin cirugía con éxito.

La realización de implantes dentales sin cirugía es beneficiosa tanto para el cliente, como para los profesionales, que se enfrentan a una cirugía mínimamente invasiva, con un inexistente margen de error gracias a las herramientas de NobelGuide y NobelClinician, que automatizan el trabajo para garantizar la máxima seguridad del tratamiento.

Ninguna otra intervención de implantología permite salir con una prótesis inmediata tras la cirugía mínimamente invasiva. Además, conlleva todas éstas ventajas:

  • No hay inflamación asociada a la colocación de los implantes.
  • Se reduce drásticamente el sangrado; ideal para clientes con problemas diabéticos o de coagulación
  • Deja de ser imprescindible la realización del colgajo.
  • Se reduce el tiempo de operación extraordinariamente.

Descubre todas las ventajas de éste tipo de tratamientos en las mejores manos. Somos expertos  en Implantes Dentales en Oviedo. Solicita cita previa sin compromiso en el teléfono 985 23 07 75 o en el teléfono 682 67 53 83. Estamos en Oviedo y Tineo. ¡Ven a visitarnos!