fbpx
Invisalign Teen en Oviedo

Invisalign Teen. La versión para adolescentes.

768 509 Clinica Maestro

Invisalign Oviedo

Tras muchos años de experiencia trabajando con Invisalign en Oviedo, sabemos que los tiempos han cambiado. En la actualidad, los adolescentes no quieren llevar los tradicionales brackets metálicos. Quieren lucir una sonrisa de cine con un tratamiento de ortodoncia que pase desapercibido sonriendo sin complejos.

Invisalign Teen® es una versión para adolescentes que al igual que el tratamiento Invisalign para adultos, cuenta con una serie de alineadores transparentes removibles prácticamente imperceptibles. Están fabricados a medida y se llevan aproximadamente 22 horas al día. Una de sus ventajas es poder quitárselos tanto para cepillarse los dientes como para comer.

Existen unas pequeñas diferencias con respecto a la modalidad para adultos, y es que están específicamente diseñados para el estilo de vida de adolescentes con dentición mixta:

  • Diseño especial. Compensa la erupción de los premolares, molares y caninos.
  • Incluye seis alineadores de recambio en caso de pérdida.
  • Posee unos indicadores de tiempo de colocación, conocidos como compliance indicators. Fabricados en color azul, pierden gradualmente su color para controlar el tiempo de uso.

Si necesitas más información sobre este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Invisalign Teen en Oviedo