Cuánto cuesta un implante dental

Cuánto cuesta un implante dental

768 512 Clinica Maestro Clinica Maestro

Como comentamos en anteriores artículos, la colocación de implantes dentales es uno de los tratamientos más demandados actualmente en el sector de la odontología.

La mayoría de los pacientes que necesitan reponer sus piezas dentales, deciden ponerse en manos de implantólogos profesionales. Y ésta es sin duda la mejor opción para llevar a cabo este tipo de tratamientos. Pero… ¿Cuál es su precio? ¿Cuánto cuesta  actualmente un implante dental en Oviedo?

¿Cuál es el precio de un tratamiento de implantes dentales?

Lo primero que queremos destacar, es que un tipo de presupuesto como este debe ofrecerse a cada paciente. De manera individual y personalizada. No existe un precio estándar. Y así lo hacemos en nuestra clínica dental de Oviedo.

En Clínica Maestro sabemos que uno de los factores que más influye en los pacientes a la hora de elegir una clínica dental es el precio. Pero, conviene pararse y evaluar todos los factores que entran en juego a la hora de realizar un tratamiento como este.

Factores a tener en cuenta en el precio de los implantes dentales

  • La técnica empleada durante el proceso, el profesional que lo realice y los materiales a utilizar, es algo que el paciente tiene que valorar igual o más que el precio del propio tratamiento.
  • La calidad de las marcas de implantes o la de los propios materiales a utilizar varía mucho en función de la clínica. Así como la especialización y experiencia del implantólogo que nos trate.

En resumen: El precio de un implante dental en 2021 viene determinado por la calidad  de los materiales utilizados y la experiencia y técnica del equipo médico. Aunque cada paciente y cada caso es diferente sabemos que el precio medio oscila entre los 1.200 y 1.500€. En Clínica Maestro, intentamos siempre adaptarse a las necesidades de cada paciente ofreciéndole las mejores soluciones en implantología. Y esto no está reñido con ofertar implantes dentales de calidad al precio más asequible.

Aunque siempre recordamos que no todas las cirugías son iguales ni todas las personas necesitan el mismo tratamiento. Por esto, es fundamental realizar un estudio personal de cada caso. De esta forma  se elegirá la técnica que más encaje a cada necesidad.

Desde Clínica Maestro, te recomendamos ponerte en contacto con nuestra clínica para que nuestros especialistas en implantes dentales en Oviedo evalúen  tu caso en persona. Es la mejor forma de darte un presupuesto completo y ajustado para tu caso.