mejor ortodoncia para adultos

¿Cuál es la mejor ortodoncia para adultos?

768 513 Clinica Maestro

La mejor ortodoncia para adultos. Ortodoncia en Oviedo.

Muchos asocian que el tratamiento de ortodoncia se aplica en niños. Pero realmente no hay edad para comenzar un tratamiento de ortodoncia para adultos. En nuestra Clínica especializada en ortodoncia en Oviedo acuden pacientes de todas las edades. Son muchas las ocasiones nos preguntan cuál es la mejor ortodoncia para adultos. En el siguiente artículo te explicaremos todos los detalles. Nuestros pacientes adultos suelen buscar tratamientos de ortodoncia discreta. El ortodoncista nos indicará la ortodoncia que mejor esté indicada para cada caso.

¿CUÁL ES LA MEJOR ORTODONCIA PARA ADULTOS?

Existen varias alternativas para el tratamiento de ortodoncia para adultos:

Ortodoncia invisible Invisalign

Este tipo de ortodoncia es la más demandada en Clínica Dental Maestro. Esto es debido a que el tratamiento del tipo Invisalign es el que más discreción proporciona. Este tipo de aparato se compone de unos alineadores transparentes que se fabrican a medida del paciente. Además de sus ventajas estéticas, este tipo de aparato es removible. De esta manera, el paciente puede quitarse el alineador en caso de que sea necesario para poder colocarlos más tarde. Otra de las ventajas es que no se necesita realizar tantas consultas. Esto es debido a que el ortodoncista irá facilitando al paciente los alineadores que necesitará en las próximas semanas del tratamiento.

Brackets metálicos

Los Brackets metálicos son una una buena opción para pacientes de todas las edades. Esta opción es la más clásica, y permite una alta efectividad durante todo el tratamiento

Brackets estéticos

Los brackets estéticos son un tipo de ortodoncia similar a la de brackets metálicos. Estos brackets están fabricados con un material más discreto y estético. Gracias a los materiales como la cerámica o el zafiro, estos se mimetizan con el color natural del diente.

Contacta con nosotros si necesitas resolver más dudas sobre tratamientos dentales de ortodoncia en Oviedo en nuestra Clínica dental cómo cuidarlos  Pide cita en Clínica Dental Maestro y te asesoraremos ☎ 985 23 07 75.